Espectáculos musicales

Espectáculos participativos de gran diversión dirigido al público adulto.. Show dirigido a restaurantes, hoteles, pubs..

Don de Divas

Doris, Daniela y Denis, son tres amigas que se reúnen a cenar en un restaurante. Durante la cena saldrán muchos temas interesantes, y otros críticos, exactamente aquí, las tres Divas, dan su manifiesto posicionando su opinión sobre los hombres, dejándolos unas veces en evidencia y otras necesitando de ellos como el aire para respirar.Don de divas es un espectáculo musical teatral al estilo transformista, donde la diversión y las risas forman parte de principio a fin. 

Musical Show

 

Musical Show, es el espectáculo que estabas esperando. Al más puro estilo musical, donde un mago hará de maestro de ceremonias para presentarnos diferentes escenas de musicales.

 

Interpretación y voz en  directo de escenas de musicales emblemáticos como Singing in the rain, Mary Poppins, Mamma mía, Evita, etc...

 

El musical que hace un recorrido por los musicales. 

Performances

 

Animación de eventos con performances visuales, performances de gran impacto, animaciones temáticas con actores infiltrados, etc.

 

En definitiva todo tipo de actuaciones que sorprenderán a sus invitados o asistentes. 


Un concepto de espectáculo absolutamente innovador, en el que el espectador se ve envuelto en un mundo mágico, inquietante, cómico y siempre sorprendente.

 

Escenas de gran impacto con personajes creados a la medida del evento. Personajes como androides, robots, duendes, hombre árbol, demonios, extraterrestres, dama de espejos.

 

Contacto

Teléfonos:

600345077 (Juan Carlos)

646484040 (Jorge)

 

 

 

 

 

 

 

 

La Nena Crea
Partida Algoda Polígono 2, 20
03296 ELCHE
Teléfono: +34 600345077+34 600345077
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© La Nena Crea SL, Actividades lúdico educativas y de entretenimiento