Pasacalles, animación de calle, cabalgata de reyes...

Sorprende a los asistentes como deseas con Pasacalles llenos de vida y creatividad, inspirado en mundos clásicos de fantasía y con mucha interacción con el público. Si buscas empresas de animación en calle, cabalgatas de reyes, etc  somos expertos en despertar la atención del público y conseguir que grandes y pequeños se lo pasen en grande.

Pasacalles y cabalgatas originales, estamos seguros de que nuestra experiencia en animación de todo tipo de fiestas y cabalgatas de reyes nos permite ofrecer una opción más que atractiva que se adapte a lo que necesitas. Zancudos, malabaristas, monociclos, animadores, danzas africanas, escupefuegos, bailarenes, etc.  Ideales para acompañar la celebración de un acto, como elementos llamativos en campañas de asociaciones de comerciantes, jornadas, festejos, etc. Un punto de animación para dar más vida al acto sorprendiendo a todo el público presente.

 

El Rey León

Timón, Pumba y Simba, acompañados por un gran ballet y algunos de los animales de la sabana, llenarán de felicidad las calles de tu ciudad.

Muñecos de nieve

Nuestra reina de las nieves en una superficie de 3m de altura se llevara el protagonismo, acompañada por un ballet de muñecos de nieve. 

Cincerella Fantasy

La calabaza gigante transformará a nuestra sirvienta en la reina de la fiesta junto a su ballet y un hada que hará los sueños realidad. 

Circus

 “Circus” llega a nuestro ciudad para sorprendernos con todos y cada uno de los personajes más llamativos del circo. Un Pasacalles con mucho color, diversión y ritmo.

Batucadas

Batucadas brasileñas, batucadas con baile, batucadas samberas, percusion africana. Formaciones  desde  5 hasta 40 componentes,  para dar un gran colorido   y ritmo.

Veneciano

Pasacalles que nos transportará a las calles de Venecia, disfrutaremos de un baile de máscaras acompañado de acróbatas. El público tendrá la oportunidad de introducirse en el pasacalles formando parte del baile.

 

 

Fantasía

Un pasacalles lleno de color, diversión y mucho ritmo. Donde los animadores  irán caracterizados de muñecos clásicos, marionetas, tente en pie... 

 

Medieval

Espectacular pasacalles donde cinco malabaristas caracterizados de soldados medievales acompañados con un zancudo nos sorprenderán al recorrer calles  y plazas haciendo presencia de sus habilidades con el fuego. 

Contacto

Teléfonos:

600345077 (Juan Carlos)

646484040 (Jorge)

 

 

 

 

 

 

 

 

La Nena Crea
Partida Algoda Polígono 2, 20
03296 ELCHE
Teléfono: +34 600345077+34 600345077
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© La Nena Crea SL, Actividades lúdico educativas y de entretenimiento