Espectáculos musicales

Espectáculos participativos de gran diversión dirigido al público adulto.. Show dirigido a restaurantes, hoteles, pubs..

Don de Divas
 

Doris, Daniela y Denis, son tres amigas que se reúnen a cenar en un restaurante. Durante la cena saldrán muchos temas interesantes, y otros críticos, exactamente aquí, las tres Divas, dan su manifiesto posicionando su opinión sobre los hombres, dejándolos unas veces en evidencia y otras necesitando de ellos como el aire para respirar.Don de divas es un espectáculo musical teatral al estilo transformista, donde la diversión y las risas forman parte de principio a fin. 

 

Performances

 

Animación de eventos con performances visuales, performances de gran impacto, animaciones temáticas con actores, En definitiva todo tipo de actuaciones que sorprenderán a sus invitados o asistentes. 
Un concepto de espectáculo absolutamente innovador, en el que el espectador se ve envuelto en un mundo mágico, inquietante, cómico y siempre sorprendente. Escenas de gran impacto con personajes creados a la medida del evento. Personajes como androides, robots, duendes, hombre árbol, demonios, extraterrestres, dama de espejos. Simplemente espectacular.

Contacto

​​La Nena Crea
Partida Algoda Polígono 2, 20
03296 ELCHE

 

Correo electrónico;
lanenacrea@lanenacrea.com

 

 

 

Teléfonos:

600 345 077 (Juan Carlos)

646 48 40 40 (Jorge)

 

 

 

 

o utiliza nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© La Nena Crea SL, actividades lúdico educativas