Pasacalles

Animación de eventos, zancudos, malabaristas, monociclos, animadores, danzas africanas, etc. Ideales para acompañar la celebración de un acto, como elementos llamativos en campañas de asociaciones de comerciantes, jornadas, festejos, etc. Un punto de animación para dar más vida al acto sorprendiendo a todo el público presente.

Muñecos de nieve

 

Da comienzo con dos zancudos representando dos enormes abetos repletos de nieve, bailando con el ritmo del tintineo de los cascabeles que cuelgan de sus ramas.  A ellos  le seguirán una actriz representando a la princesa de las nieves sobre una gran plataforma cantando y saludando a todos los presentes, junto a ella 8 actores caracterizados de muñecos de nieve que bailarán con los ritmos y canciones. 

Calabaza Fantasy

 

La princesa junto con 8 bailarines, escenificarán la dura tarea de limpieza, pero será rescatada por el hada madrina que cantando, bailando e interpretando a ritmo de la música, introducirá a la princesa en una calabaza mientras realiza su hechizo. Al finalizar el mismo podremos ver a una bella dama convertida en toda una princesa para bailar junto con todos los bailarines y los niños del público un divertido vals.

Circus

 “Circus” llega a nuestro pueblo para sorprendernos con todos y cada uno de los personajes más llamativos del circo, zancudos, malabaristas, payasos, tentempiés saliendo de sus cajas….. Todos ellos interactuarán con el público presente. Un Pasacalles con mucho color, diversión y ritmo.

Batucadas

Batucadas brasileñas, batucadas con baile, batucadas samberas, percusion africana. Formaciones  desde  5 hasta 40 componentes,  para dar un gran colorido   y ritmo.

Veneciano

Pasacalles que nos transportará a las calles de Venecia, disfrutaremos de un baile de máscaras acompañado de acróbatas. El público tendrá la oportunidad de introducirse en el pasacalles formando parte del baile.

 

 

Fantasía

Un pasacalles lleno de color, diversión y mucho ritmo. Donde los animadores  irán caracterizados de duendes. 

 

Medieval

Espectacular pasacalles donde cinco malabaristas caracterizados de soldados medievales acompañados con un zancudo nos sorprenderán al recorrer calles  y plazas haciendo presencia de sus habilidades con el fuego. 

Contacto

​​La Nena Crea
Partida Algoda Polígono 2, 20
03296 ELCHE

 

Correo electrónico;
lanenacrea@lanenacrea.com

 

 

 

Teléfonos:

600 345 077 (Juan Carlos)

646 48 40 40 (Jorge)

 

 

 

 

o utiliza nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© La Nena Crea SL, actividades lúdico educativas