Teatro participativo infantil

Colegios, centros culturales o incluso teatros podrán disponer de muy buenas opciones para contratar una buena obra de teatro para los más pequeños.

El Doctor Chiflado

La obra da comienzo con la aparición del Doctor Chiflado, este doctor nos hará una demostración de los diversos fenómenos meteorológicos y todos sus inventos.

Tras esta demostración nos presentará su último invento, “la caja mágica” donde es capaz con la ayuda del público transformar a cualquier persona en un personaje misterioso.

El Pequeño Rey

La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de un pequeño león que es el heredero del trono. Al ser injustamente acusado por su malvado tío de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse y desaparecer de la manada. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde. Divertidísimo, entretenidísimo y entrañable musical infantil, ideal para público familiar. 

El Taller de Piñatas

En un viejo almacén había un viejo señor que cada día daba imaginación a sus manos trasformando viejos materiales en grandes personajes convertidos en piñatas para alegrar las fiestas de los más pequeños del pueblo. Tanta era la imaginación que aquel señor expresaba que en ocasiones daba la sensación de que aquellas piñatas tenían vida. Y en efecto así era, por que cada noche, al cerrar las puertas del taller, todo cambiaba convirtiéndose en una gran fiesta donde las piñatas reían, bailaban y jugaban hasta que de nuevo amanecía. El Taller de Piñatas”, es un musical  de teatro  infantil participativo,  donde el público podrá disfrutar cantando y bailando con cada uno de los personajes.

El Reino al revés

Reinos encantados, princesas de belleza sin igual, fieros dragones, príncipes valientes..., ya tenemos todos los ingredientes para un bonito cuento de hadas. Pero, ¡cuidado! y abotónense bien los vestidos porque le vamos a dar la vuelta a todo.

Una clásica aventura medieval convertida en un magnífico cuento divertido donde los niños son parte de la historia. Presentamos al público un Reino donde nada es lo que parece, un reino que, con ayuda de los niños, pasará a la Historia, precisamente por ponerla patas arriba a ritmo de música.

 

 

 

Teatro de Títeres

 

Teatro de Títeres con una dilatada experiencia profesional. Numerosas representaciones infantiles para público infantil.

Perfecto para innumerables actos, festivales, campañas, talleres, colegios, ayuntamientos....

Contacto

​​La Nena Crea
Partida Algoda Polígono 2, 20
03296 ELCHE

 

Correo electrónico;
lanenacrea@lanenacrea.com

 

 

 

Teléfonos:

600 345 077 (Juan Carlos)

646 48 40 40 (Jorge)

 

 

 

 

o utiliza nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© La Nena Crea SL, actividades lúdico educativas