Cada niño es único, cada familia es diferente y cada fiesta es especial. Como animadores nos planteamos cada evento, cada celebración, cada fiesta como un nuevo reto. Se trata de hacer que los niños participen, sean protagonistas activos, que aprendan cosas nuevas y sobre todo, se diviertan.
Dos personajes cantarán, bailarán y animarán a niños y mayores con divertidas coreografías, conjuntando una actuación donde didáctica y participación son los elementos principales. Bailón y Chusti intervienen en un espectáculo de éxito para colegios, parques de animación, empresas, centros comerciales, teatros o cualquier tipo de evento para público infantil y familiar.
Espectáculo de cuentacuentos para niños, cuentos tradicionales, historias propias, en las que interactúa con los niños, cuentos divertidos y adaptados.
Cuentacuentos de la localidad donde actúe o cuentos que expliquen de forma fantasiosa la historia de la ciudad. Diversión para todos donde forman parte del cuento y se llevarán de regalo un poco más de cultura.