Animaciones deportivas

Hablamos de actividades participativas, dinámica, lúdico educativas y deportivas, divertidas y emocionantes que tiene una extraordinaria aceptación a cualquier edad.

Enigma

“Enigma” es un juego en vivo e interactivo en el que tendréis que completar un recorrido urbano, descubriendo lugares de interés turístico, gastronómico y cultural de la población o ciudad en la que os encontréis, mientras resolvéis pruebas.

Juegos de ingenio

Un espacio familiar para disfrutar con juegos de ingenio confeccionados  artesanamente en madera,  donde los miembros de la familia disfrutarán de las pruebas y pasarán un rato muy juegos y diversión.

GYMKHANAS; A través de Animadores los niños participan en una infinidad de juegos colectivos y de gran diversión, juegos que han sido especialmente escogidos pensando en ellos. Así mismo los Animadores van caracterizados para crear una mayor aceptación.

HINCHABLES; Gran diversidad de castillos Hinchables para diferentes edades.
ATRACCIONES MECÁNICAS; Toro mecánico, Tren de paseo, Camas elásticas, Super Jumper, Bolas Humanas, Mini Golf….. Gran diversidad de  atracciones.

 

Contacto

Teléfonos:

600345077 (Juan Carlos)

646484040 (Jorge)

 

 

 

 

 

 

 

La Nena Crea
Partida Algoda Polígono 2, 20
03296 ELCHE
Teléfono: +34 600345077+34 600345077
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© La Nena Crea SL, Actividades lúdico educativas y de entretenimiento